16 de Abril de 2024

Tigres Femenil, invictas en la liga y en el clásico

-Este será el debut de Nayeli Rangel en un derbi, ya que se incorporó en el verano

AGENCIA

Este sábado se juega el primer clásico regio de la Liga MX Femenil, donde Tigres llega con números impresionantes, ya que son líderes invictas, no han concedido gol y tampoco han perdido en sus primeros dos encuentros ante Rayadas.

Sin embargo, el entrenador, Osvaldo Batocletti no se confía por los números de su equipo y afirmó que las estadísticas quedan de lado al momento del pitazo final.

“Por más que sea femenil o varonil, los números, los goles, las estadísticas, salen sobrando. Jugué 15, ocho ganados, seis empatados y uno perdido, a veces estábamos arriba y nos terminaba ganando Monterrey, a veces estábamos abajo y les terminábamos ganando. Los números al momento de que el árbitro pita, quedan sobrando”, comentó en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la UANL.

En este comienzo del Apertura 2017, las dirigidas por Batocletti son la mejor ofensiva y defensiva, con 21 goles anotados y cero recibidos, tienen a Carolina Jaramillo en segundo lugar de la tabla de goleo individual con siete y de los cinco juegos disputados, solo no golearon en las primeras dos jornadas ante Querétaro y Chivas.

El duelo será este sábado en el BBVA a las 19:15 horas, mismo que solo será exclusivo para los abonados de La Pandilla.