24 de Abril de 2024

Sultanes volvió a fracasar frente a Toros

-La novena regia cayó 4-2 en Tijuana para perder la Final de la Zona Norte y quedarse a la orilla

AGENCIA

El equipo de Tijuana se impuso 4-2 en el sexto juego de la serie frente a los regios, para proclamarse campeón de la Zona Norte y dejar una vez más en la orilla a los Fantasmas Grises.

El equipo más antiguo y con más tradición en la Liga Mexicana de Beisbol cumplirá 10 años de sequía y nuevamente la directiva deberá de plantearse lo que hay que mejorar para que regresen los tiempos de grandeza y campeonatos.

Jorge Cantú impulsó dos carreras ante Ángel Castro, quien tuvo problemas en la loma de los disparos al tener su salida más corta del año al mantenerse lanzando apenas dos entradas y dos tercios, en los que aceptó cuatro carreras, cinco imparables y concedió dos pasaportes, además de que perdió los cuatro partidos en que abrió ante Toros, dos en la Serie de Campeonato y dos más en la temporada regular.

Todavía Sultanes volvió a acercarse en la pizarra 4-2 con un palo de vuelta entera solitario de Zoilo Almonte, pero los números ya no se movieron y de esta manera ahora Tijuana enfrentará a Puebla en la Serie del Rey 2017, a partir del próximo martes.