28 de Marzo de 2024

Pretemporada infantil con gran acción

-Interliga prevé iniciar a fin de mes con torneo oficial

Por Concepción Galván

Con gran actividad marcada para este fin de semana, se encuentra la Interliga Infantil y Juvenil de futbol al estar ya desarrollando juegos de pretemporada,  en las diferentes categorías de la competencia.

Un total de 30 partidos son los que están en la lista de programación de los juegos amistosos, que están en su segunda jornada arrancando en la Interliga de futbol.

Los juegos amistosos  buscan  que se formen los equipos, armen sus matrículas como más les convenga, por ello es que se está realizando la pretemporada infantil, la cual se espera en tres semanas ya finalice.

El arranque oficial de la competencia infantil está programado aproximadamente  para fin de mes, donde la directiva está planeando tener un gran evento en el que participen todos los equipos de la liga, además de llevarse a cabo el tradicional desfile previo a la ceremonia de inauguración.

La actividad del día de hoy  marca acciones en la mayoría de los campos de juego de este Puerto, tales como la Ruiz Cortines, Mario Prichi Barrera, Jorge Gutiérrez, estadio municipal y sus anexos, entre otros.