25 de Abril de 2024

Alebrijes ganan campeonato invitación

-Vencieron en dos sets al equipo Deportivo PJF

Por Concepción Galván

El equipo de las Alebrijes fue el que se consagró con el campeonato de invitación en la Liga Municipal de Voleibol, en la categoría de segunda fuerza femenil.

Esto al vencer a las escuadra de Deportivo PJF en dos sets, en juego que se pactó en la cancha del parque de Santiago de la Peña, en la que las locales tomaron el toro por los cuernos y se quedaron con el campeonato.

El primer set se terminó con una marcación de 20-25 a favor de las Alebrijes,  que con el apoyo de su afición en la cancha de Santiago se pudieron consagrar con esta primera parte del partido.

Para  tener el campeonato en sus manos el segundo set se terminó 25-16 y con este se congratularon como campeonas las Alebrijes, al no poder hacer nada a su contrincante por llevar a un tercer periodo el partido que sólo se pactó en dos sets.

El equipo de Alebrijes las campeonas, está compuesto por Ana Carvajal, Verónica Casados, Karina Hernández, Itzel Gamundi,  Fabiola Benítez y Verónica Pineda.

Mientras que Deportivo PJF lo Integran, Mara Amaya, Verónica Santiago, Matilde Reyes, Mercedes Santiago, Fabiola Iturrioz y Sonia González.

Este  juego de final se hizo de invitación para los equipos de segunda fuerza que no lograron pasar a la liguilla, mientras que el próximo fin de semana se desarrollará la final de segunda fuerza así como el tercer y cuarto lugar de la competencia.