25 de Abril de 2024

Excelentes resultados de Caimanes en Paralimpiada

-Fernando de la Calleja y Jesús Eduardo González Cobos gana preseas

DE LA REDACCIÓN

Otro gran día para la delegación veracruzana que participa en el Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Morelos de esta capital, donde los integrantes del Club Caimanes están haciendo lo propio y dando más y más medallas al estado de Veracruz

Y es que Veracruz consiguió sumar seis medallas de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce (además de un par de preseas áureas y una argenta que se premiarán en donde prácticamente todos los medallistas del primer día de actividades volvieron a subirse al podio.

La sexta medalla de Oro fue para Fernando de la Calleja, quien de esta manera se sube al podio por segunda ocasión en esta Paralimpiada 2017 luego de que el consiguiera la Plata. De la Calleja fue muy superior a sus contrincantes y con una marca de 21.55 metros se coronó campeón de la prueba de Lanzamiento de Jabalina de la categoría F53/54 Superior.

Mientras que Jesús Eduardo González Cobos ganó su segunda medalla de Bronce. Obtuvo  la tercera posición en la prueba de Lanzamiento de Jabalina de la categoría F33/34 Superior al lanzar 11.46 metros y lanzamiento de bala.