20 de Abril de 2024

Última semana para pretemporada

-Equipos se preparan para arrancar nuevo torneo en Liga Municipal

Por Concepción Galván

Aunque ya llevan varias semanas pactando juegos amistosos, es de manera oficial que el torneo municipal de baloncesto en la categoría libre femenil, se reprograma para arrancar en próximos días.

Por lo que será la última semana para los equipos que estén realizando pretemporada, buscando armar sus matrículas de la mejor manera para llegar con todo a la justa de la Liga Municipal.

El deporte ráfaga femenil ya tiene en lista a varios equipos femeniles que están buscando hacer oficiales sus encuentros, los cuales se marcan para tomar forma los planteles.

Son siete conjuntos los que hasta la fecha están ya en la lista de la competencia; tales como Magisterio, Guerreras, ITSAT, Panteras,                   Sección 51, CREN y UV.

A decir del presidente de este organismo Sebastián Lorences Galván, los delegados de los equipos tendrán una reunión en la que podrán los acuerdos en la mesa para establecerlos y ya poner una fecha exacta del arranque del baloncesto femenil.

Entre los juegos amistosos que se están realizando, fue el de los cuadros de Guerreras y Magisterio, donde estas últimas cedieron los puntos al rival, al ganar las Guerreras con un marcador de 14-9.