23 de Abril de 2024

Fichan a jugadores en el baloncesto libre

-Previo a juegos eliminatorios de la competencia varonil

Por Concepción Galván

Antes de arrancar en la Liga Municipal de Baloncesto con las eliminatorias finales en la categoría libre varonil, los directivos de la justa ficharon a los jugadores que no podrán participar.

En acuerdos tomados por los delegados de los diferentes equipos que participan en la justa del deporte ráfaga, se mencionó que quienes no completaran la cuenta de partidos establecidos de la temporada no estarían en la ronda de finales.

La lista se dio a conocer por parte de la directiva de los diferentes equipos que están calificados a la ronda de finales.

Del cuadro de Dragones son Julio Franco y Jair Carmona los que aparecen en la lista negra de la competencia, mientras que del equipo de Cerro Azul, se encuentran  Elder Aguilar, Octavio Alejandre, Guillermo Fernández, Hiram Ferretiz Gómez, Ángel Martínez, Oscar Bermúdez.

Los  Cuervos  solo tienen un jugador prohibido para las finales, este es Tino Chávez, los Sharks no pueden decir lo mismo ya que la lista es prominente empezando por Rodrigo Vivar, Víctor Zarate, Vera, Lara Iram y Luis López.

Del equipo de Bulls, Jorge Luis Castillo Ochoa, Carlos Flores Cuervo, Juan Ortega y Juan Antonio  Rivas, en tanto de los Pistoleros Daniel López, Juan Cervantes, Luis José Hernández, Edgar Hernández, Gustavo Hernández Rivas y del plantel de algo serio no se tuvo  detalle de sus jugadores.