26 de Abril de 2024

Rayados con la mesa servida

-Necaxa visitará este sábado a la Pandilla en duelo de la jornada 8 del A2017

AGENCIA

Rayados sigue imponiendo su ley en la Liga MX y después del receso de la fecha FIFA, los albiazules se preparan para regresar a escena recibiendo a Necaxa en el Gigante de Acero, con la intención de sumar otros tres puntos y acercarse a la calificación.

Aunque el Monterrey tiene asegurado el liderato general por lo menos una semana más, sea cual sea su resultado en la octava jornada, debido a que América, su más cercano perseguidor tiene 13 puntos por 17 de la Pandilla, todo parece indicar que el equipo regio podría incrementar su ventaja sobre el resto de los clubes.

Sí, los Rayados pueden mantener su paso perfecto de local donde han cosechado las nueve unidades que han disputado en sus tres compromisos en el Gigante de Acero, si mantienen la paternidad que han mostrado sobre los Rayos, quienes en la Sultana del norte se quedan sin voltaje y en general cada vez que se enfrentan a los albiazules.

La mesa está servida para que Antonio Mohamed y sus pupilos puedan llegar a los 20 puntos, luego de que la escuadra rojiblanca no ha podido vencer al Monterrey como visitante desde hace 17 años.

Pero no sólo visitando a Rayados sufre Necaxa al enfrentar al equipo del Cerro de la Silla, en general en cualquier plaza en donde se midan a la Pandilla suelen tener problemas ante ellos, pues hace una década que no logran vencerlos.