18 de Abril de 2024

Guerreras con paso firme en Torneo Suterm

-Vencieron a las Nice en dos set

Por Concepción Galván

En el torneo del voleibol “Copa Suterm sección”, los equipos están buscando hacer un buen papel, para poder llegar a las finales de la competencia.

Tal es el caso de las Guerreras que van con paso firme en sus actuaciones, al tener su segunda victoria al hilo, al vencer a sus similares de Nice en dos set, en juego celebrado en la cancha externa de las instalaciones del salón “Víctor Fuentes del Villar”.

El equipo de “Guerreras” que también se le puede llamar “Santiago de la Peña” ya que la mayoría de sus jugadoras son de esta congregación, han tenido una buena actuación en sus compromisos de juego.

Ante las Nice, Guerreras sacaron el primer set con una ventaja de 8 puntos al 25-17, para así poner en entredicho las acciones de las rivales en turno que tenían una oportunidad en el segundo parcial.

Sin embargo fueron las Guerreras las que lograron el triunfo al volver a escena de la cancha con la mayoría de puntos certeros que les dieron el contundente marcador de 25-13

El equipo de las Guerreras está compuesto por; Maleny, Viridiana, Rocio, Yolisma, Claudia, Fabiola, Karina, Rosa, Sonia, Sariela y Lidia, mientras que las Nice lo integran Yolanda, América, Sandra, Yaqui, Nadie, Marilú, Gladis, Norma, Vicky, Ana  y Liz.