28 de Marzo de 2024

En suspenso finales de Liga Nacional

-Directivos esperan hasta hoy para definir situación

Por Concepción Galván

Aunque ya están programados los juegos de final en la categoría de primera y segunda fuerza en la Liga Nacional Tuxpeña, estos se encuentran en suspenso debido a las incesantes lluvias y la amenaza de la entrada del Huracán “Katia”.

En el campo de Ceiba Rica para el próximo domingo,  es donde se marcó la realización de estos dos partidos, en la primera fuerza las escuadras de Zitmar y Deportivo Irving (Lázaro Cárdenas) en un horario de las 4:00 de la tarde.

En la segunda fuerza los cuadros elegidos son Lobos RC ante Ceiba Rica en horario de las 12:00 del mediodía, son dos juegos preliminares de primera y segunda fuerza, que serán tomados por el tercer lugar de cada categoría, ya que los equipos propios de esta fase que se jugarían el pódium, desistieron de él. 

Sin embargo la justa que es encabezada por Fernando García Tomás, está a la espera de poder confirmar estos encuentros, ya que si las condiciones del tiempo no son óptimas, estas finales serán suspendidas.

Pero será hasta el día de hoy cuando los directivos de este organismo hagan el anuncio oficial de estos juegos,  programados para el próximo domingo.