23 de Abril de 2024

Sub 10 se alista para competencia

-Participa en estatal futbol asociación en Coatzacoalcos

Por Concepción Galván

En los últimos preparativos de entrenamiento, se encuentra la selección de Tuxpan Sub 10 varonil,  que acudirá al estatal de futbol de asociación en la sede de Coatzacoalcos.

A cargo de Bruno Benítez González y Carlos Cruz Molar está la selección varonil que representará a este Puerto en la justa estatal, en la que se busca el boleto para llegar a la etapa Nacional que será en Villahermosa en el próximo mes de octubre.

Entrenamiento en playa fue una de las opciones de los entrenadores, esto para darles otra manera de actividad a los niños seleccionados, que provienen de equipos de la interliga infantil de futbol.

Actividad que tuvo mucho éxito entre los jugadores, pues a causa de las lluvias no han  podido llegar a las canchas para su entrenamiento normal y para algunos partidos amistosos que tenían programados.

Será el próximo viernes 15 de este mes cuando salgan a muy temprana hora al viaje de competencia, ya que este mismo día será la junta previa en la sede Coatzacoalcos a las 17:00 horas, para posteriormente la inauguración a las 20:00 horas en la unidad deportiva Miguel Hidalgo de este puerto del sur del estado de Veracruz.