18 de Abril de 2024

Avanzan jornadas en torneo de voleibol

-En la rama varonil, con juegos regulares para lograr clasificación

Por Concepción Galván

Con jornada de juegos regulares se están viviendo intensamente los partidos del torneo de voleibol “Copa Suterm 2017”, ya que están buscando lograr la clasificación de la competencia.

En la rama varonil fueron tres partidos los que realizaron los equipos participantes de la justa de la red, con triunfo para los Caballeros, Titanes y Centinelas que hicieron lo propio en sus juegos.

En la cancha del salón del Suterm, fue donde la jornada varonil se llevó a cabo, con los jugadores en escena de Caballeros que le dieron una cátedra de buen voleibol al equipo de Grupo 5 que en dos sets ya no pudo hacer nada por irse a una tercera parte.

En el primer set los Caballeros sumaron un resultado de 25-13 con remates certeros que no podían alcanzar los rivales y sólo soportaron los embates del contrincante.

Mientras que en el segundo set únicamente 7 puntos fueron para los del Grupo 5 contra 25 que ganó en el set los Caballeros y con esto la victoria y los 3 puntos del partido para avanzar en la competencia.

Por su parte los Titanes hicieron lo suyo en la misma cancha al enfrentarse a los Blazers y  tener de su lado los dos parciales del triunfo al 25-11 y 25-17 para seguir firmes en la justa.

Centinelas no podía dejar pasar la oportunidad de ganar a los contrincantes de casa Sección 55 que no hicieron mucho a su favor y perdieron los dos sets con resultados de 25-14 y 25-18.