Me hablaron de Champions y no lo dudé: Gudiño

el

Me hablaron de Champions y no lo dudé: Gudiño

-Paso a paso peleará por tener actividad

AGENCIAS

Competir por una titularidad que no pinta fácil es el primer objetivo que se pone Raúl Gudiño en el Apoel, sin dejar de ilusionarse porque este martes estará en el Santiago Bernabéu por el partido de Champions League contra Real Madrid.

A pesar de que el holandés Roy Waterman ha destacado en el futbol de Chipre e incluso llevado la capitanía del nuevo club del mexicano, este último asegura que su reciente fichaje de cualquier forma significa un gran reto.

“Me comentaron la posibilidad de poder disputar una Champions y, claro, no lo dudé, estoy muy contento de ayudar al equipo y vivir día a día este gran reto”, aseguró Gudiño en entrevista.

El Apoel visitará la casa merengue y luego enfrentará a Tottenham y Dortmund por el Grupo H de la Champions, al que llegó tras librar tres fases previas porque los clubes chipriotas no tienen las mismas facilidades que los de las Ligas grandes de Europa.

“Los primeros días han sido muy buenos, claro, diferentes; tan solo es diferente ya que se maneja del otro lado, pero en general muy bien, la ciudad es muy tranquila y eso te ayuda a adaptarte más rápido”, aseguró.

Con apenas 21 años de edad, Gudiño vive en Nicosia, donde estará acompañado por su esposa, luego de dos años en el Porto, equipo con el que a principios del 2016 firmó una extensión de contrato hasta el 2020, pero el que lo cedió al Apoel por un año sin opción a compra.

Cuestionado si recibió ofertas del futbol mexicano, respondió que ese tema le compete a su representante y que más allá de ver la Champions como posible vitrina, se enfoca solo en su rendimiento, sin dejar de agradecerle a Porto por abrirle las puertas de Europa, donde disfrutaba de la cofradía nacional con Tecatito, Layún y Héctor Herrera.

Comentarios