19 de Abril de 2024

Buscan opciones clubes de futbol

-Lluvias les han causado estragos en sus hábitos de preparación

Por Concepción Galván

Debido a las inclemencias del tiempo que últimamente han acontecido en el puerto, los diferentes campos de juego se encuentran en pésimas condiciones para poder llevar a cabo el futbol.

A consecuencia de esto, el equipo Albatros buscó opciones para sus agremiados en la fase de preparación con sus entrenamientos habituales que realizan dos veces por semana.

El campo de la Ruiz Cortines es la casa de este club, el cual al tener las siete categorías que se tiene en competencia en la interliga infantil y juvenil de futbol, se ve en la necesidad de buscar otros espacios al estar este en malas condiciones.

Una excelente opción y que tomaron los niños, jóvenes y padres de familia con mucha aceptación fue la playa, a la cual acudieron en tiempo y forma para poder ahí tomar las clases de futbol con los entrenamientos respectivos y no estar retrasados en la pretemporada infantil.

Fue la mayoría de las categorías las que se presentaron a los entrenamientos y se espera que mientras se restablecen las condiciones óptimas del terreno de la Ruiz, los Albatros vuelen hasta las paradisiacas playas para tomar sus preparaciones.