24 de Abril de 2024

No podemos tapar el sol con un dedo

-El defensor auriazul dijo que han conseguido las cosas como equipo

AGENCIA

Cuestionado por el fracaso en la Copa MX, Jorge Torres Nilo no distó de las palabras de Ricardo Ferretti y mencionó que no pueden tapar el sol con un dedo y les dolió lo ocurrido contra Zacatepec.

“No podemos tapar el sol con un dedo, ya pasó, nos duele y por eso mismo tenemos la oportunidad y la ilusión de ir por esos tres puntos e ir por la clasificación y el campeonato”, señaló en la sala de prensa del Estadio Universitario.

El Pechu comentó que aunque el plantel está lleno de figuras, lo que han conseguido en los últimos años fue como equipo y no con individualidades.

“Al final es tanta figura, pero hemos conseguido cosas importantes no con las figuras, sino como equipo, entonces es lo que se ha hablado y es lo que estamos seguro que vamos a mostrar. Cada uno de nosotros tiene su talento, pero uno solo no pude ganar a once y estamos seguro que vamos a revertir esta situación, pero como equipo y no con individualidades”, declaró.

Ya para finalizar, el defensor auriazul dijo que siempre aprenden de las derrotas y aunque han perdido finales, también han ganado campeonatos.

“Siempre se aprende de las victorias y las derrotas, obviamente a nadie le gusta esta situación en el club. Se ha perdido cosas, pero también hemos ganado cosas importantes. Cuando se pierde, se ve más grande el error, pero hemos conseguido cosas y como equipo queremos más y estoy seguro que se va a lograr, estamos ilusionados trabajando para eso”, finalizó.