19 de Abril de 2024

Chaco se dice listo “para lo que sea”

-El símbolo de Cruz Azul terminará su relación laboral en diciembre

AGENCIA

Una vez que finalice su contrato con Cruz Azul, Christian Giménez está dispuesto a lo que sea dentro del mundo del futbol para seguir su carrera.

"Sí, lo pienso siempre. Estoy tranquilo, no me quiero desesperar, tengo contrato hasta diciembre en Cruz Azul y después veremos. Me sentaré con el presidente a ver qué es lo que quieren de mí, la idea es seguir jugando porque me siento bien, pero estoy abierto a cualquier cosa que salga. En este momento soy feliz jugando al futbol", dijo.

Sobre el paso del equipo, que suma seis empates y dos victorias para mantener el invicto en este Apertura 2017, el Chaco apuntó que se encuentran insatisfechos porque necesitan sumar victorias para que valgan la pena esos resultados de cara a la Liguilla.

"Conforme no estoy, estamos tranquilos, sabemos que queremos más y lo vamos a trabajar, tenemos que sumar de a tres. Analizamos los partidos que nos han tocado como con Monterrey que tiene 20 puntos y en el partido que jugamos con ellos podría ganar cualquiera. Ahí analizamos si estás en condiciones de pelearle a cualquier equipo.

Descartó preocupación por sus delanteros y la ofensiva celeste, pues tienen promedio de un gol por partido.