19 de Abril de 2024

Canelo-Golovkin opciones para ver en vivo la pelea

-En TV abierta se podrá seguir en los canales 5 y Azteca 7

AGENCIA

El combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin, se transmitirá en vivo en varios cines del país. Además, Óscar de la Hoya, cabeza de Golden Boy Promotions, reveló que a través de ringtv.com también se podrá seguir el evento y en TV de paga podrá ser visto en el canal Space.

Como parte de su Contenido Alternativo y las fiestas patrias, Cinépolis decidió dar el grito y ofrecer en vivo, la pelea estelar del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

De acuerdo con un comunicado, el combate podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas; quedó pactado a 12 asaltos y el espectador podrá disfrutarlo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

Contenido Alternativo de Cinépolis es un espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales. "Comenzará 8 pm del este, se podrá ver en Ringtv.com en vivo", informó a su vez de la Hoya.

Además, para los suscriptores de televisión de paga, el combate será transmitido completamente en vivo a través del canal Space, mientras que en TV abierta se podrá seguir de manera diferida en los canales 5 y Azteca 7.

El mexicano llega a esta contienda con un solo revés en sus 51 peleas (ante Floyd Mayweather Jr.), mientras que Golovkin registra un paso invicto en 37 combates, 33 ganados antes del límite.