25 de Abril de 2024

Definen horarios de octavos en Copa MX

-Santos-Necaxa y León-Querétaro cerrarán la serie de esa fase

AGENCIA

Quedaron definidos los horarios de los duelos de octavos de final de la Copa MX que se disputarán el martes y miércoles de la próxima semana y donde destacan dos clásicos, el capitalino entre América y Cruz Azul, además del Guadalajara-Chivas los cuales se jugarán el mismo día y con hora y media de diferencia.

El duelo entre Águilas y cementeros se jugará el martes 19 de septiembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, mientras que el cotejo entre el Rebaño y los Rojinegros será a las 21:36 horas en el Estadio Jalisco.

También el martes se jugará a las 19:00 horas el Rayados-Leones Negros en la Sultana del Norte, mientras que a la misma hora en el Estadio Morelos, Monarcas recibirá a los Xolos en busca de avanzar a cuartos de final.

En tanto, el miércoles 20 de septiembre, Toluca, que fue el mejor en la fase de grupos recibirá a las 20:30 horas al Atlante en el Nemesio Diez, mientras que Pachuca, a las 19:06 en el Hidalgo le hará los honores al Zacatepec.

La jornada de octavos la cerrarán en el Corona, Santos y Necaxa a las 20:00 horas, además del duelo entre León y Querétaro en Guanajuato a las 21:06 horas.