18 de Abril de 2024

Que me reconozcan por mis triunfos

-Pide el Gran Guerrero

AGENCIA

El ganador absoluto del 84 Aniversario del CMLL fue Gran Guerrero, quien se impuso a Niebla Roja y lo despojó de su máscara.

Desde su debut, el “Hermanito Chulo” ha tenido que lidiar con el peso de la máscara y sobre todo el cobijo de su hermano, pero para Gran Guerrero, la victoria en el evento magno del CMLL le está dando armas para ser juzgado por sus acciones.

“Jamás dejaré de ser hermano de Último Guerrero, pero quiero que me reconozcan por mis triunfos y aquí está, 84 Aniversario triunfando y viendo caer la máscara de Niebla Roja”.

Durante el combate, el luchador lagunero tuvo varios problemas para vencer a Niebla Roja, pero finalmente consiguió la victoria

“Niebla Roja fue un rival muy difícil el cual me demostró su calidad, pero esta noche vio que Gran Guerrero viene con hambre de triunfos y vio su máscara caer.

“Demostramos que los Guerreros Laguneros tenemos calidad, por eso somos la mejor tercia hasta el momento”.

Tras sumar su primera máscara en su carrera, Gran Guerrero está esperando tener más oportunidades y que sea un parteaguas para los luchadores jóvenes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Estoy disfrutando esta victoria y lo que se venga después será bien recibido. (Quiero) más retos, más oportunidades, les hemos demostrado al CMLL que la sangre nueva tiene hambre de triunfo y oportunidades, si yo puedo cualquiera que venga atrás de mí con el mismo sacrificio puede también”, concluyó el luchador rudo.