Valencia el goleador que no convence a Tuca

el

Valencia el goleador que no convence a Tuca

-Es el jugador más caro del futbol mexicano al estar cotizado en 10 mde

AGENCIA

El torneo de Enner Valencia ha sido raro en Tigres, pues si bien es el goleador del equipo, es de los delanteros con menos minutos en el plantel de Ricardo Ferretti, a quien todavía parece no convencer del todo, pese a que ha optado por jugar con tres elementos en el ataque.

Valencia apenas suma 413 minutos disputados en el A2017, con seis goles anotados, lo que lo tiene en el segundo lugar de la tabla de goleo individual, así como el más efectivo, pues ha ocupado menos tiempo para lograr esa cifra.

Superman arrancó el torneo con un triplete que la mayoría pensaría que lo tendría como titular indiscutible a lado de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, pero parece que la expulsión de la Jornada 2 contra Santos le pasó factura con Tuca, ya que tras perderse la Jornada 3 por sanción, fue suplente las siguientes dos fechas contra Pachuca y Pumas.

Valencia regresó a la titularidad contra América en la J6, duelo donde ya jugó los 90 minutos, aunque los dos encuentros posteriores, contra Lobos BUAP y Morelia, fue el primero en salir de cambio para darle lugar a Ismael Sosa, que es el que menos minutos tiene con 281 jugados y con quien ha estado rotando el puesto.

Por lo pronto, el delantero auriazul compite por el título de goleo con Mauro Boselli, el primer lugar con siete goles y Raúl Ruidíaz, Julián Quiñones y Avilés Hurtado, quienes le siguen en la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente, pero todos con seis anotaciones.

Comentarios