18 de Abril de 2024

Conejas y Cymes con cartones parejos

-En la Liga Municipal de Futbol Llanero Femenil

Por Concepción Galván

Con los cartones al parejo terminaron su duelo de la jornada 13 de la Liga Municipal de Futbol Llanero, las escuadras de Club Conejas y Grupo Cymes en la temporada 2017-2018.

El campo Reyes Heroles fue el iniciado para llevar a cabo este partido, en el que se dieron con todo las féminas, para rescatar cada una 1 punto en la cuenta de la tabla de posiciones de la justa.

Aunque las Conejas fueron las primeras en abrir el marcador por medio de María del Roció Camacho para el 1-0, este sólo les duro el primer tiempo del partido, pues fueron alcanzadas por las rivales.

En el segundo lapso de juego las de Cymes no se quedaron conformes y buscaron el gol del empate hasta conseguirlo y así terminar el juego sin que se hicieran más daño en la cuenta al quedar 1-1.

El gol de Cymes llegó por conducto de Jeymi Gamundi que le dio a su equipo la anotación para no irse limpias de este compromiso de la competencia.

En esta jornada 13, le tocó descanso obligatorio al  equipo de Rosa María, mientras que el juego entre Fuerza 16 y las Novatas, quedo pospuesto, ya que estas últimas  tenían un compromiso fuera de la  ciudad, situación en la que estuvo de acuerdo el delegado de la 16, con fecha a confirmar para realizar el partido.