29 de Marzo de 2024

Cuervos y Dragones llegan a la final

-Pasan con paso perfecto en semifinales

Por Concepción Galván

Instalados en la gran final de la Liga municipal de baloncesto en la categoría libre varonil, están los equipos de Cuervos y Dragones  que ganaron la etapa de semifinales a sus respectivos  rivales.

En un sólo juego se ganaron el pase a la gran final de la competencia del deporte ráfaga,  la cual se jugará a dos de tres partidos para definir al nuevo monarca del baloncesto libre varonil.

Los Cuervos fueron los primeros en conseguir el triunfo al derrotar al conjunto de Algo Serio con un scort en la tabla de 51-40, una diferencia  mínima que le dejó a estos primeros la posibilidad de buscar la corona.

El equipo de los Cuervos integrado por Patricio, Cachin, Boussart, Valentín, Vicencio, Ezequiel, Vázquez  y Tejero, manejaron el último cuarto del partido a su favor para ponerse delante de su contrincante que tendrá que esperar hasta la próxima temporada para regresar a las canchas.

Algo Serio  lo componen Florencia, Cobos, Manteca,  Sánchez, Monroy  y Zamudio.

Mientras que los Dragones hicieron lo propio ante los Sharks que por más intento que hicieron de alcanzar al rival en la marcación, los periodos de juego fueron avanzando y se quedaron con una lejanía de varios puntos.

Los Dragones al 48-21 se queda en la gran final de la competencia que empieza el día de hoy con el primer juego programado a las 20:00 en la duela del gimnasio municipal de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Los Dragones ganadores Ricardo, Molina, Sosa, Franco, Vázquez, Héctor, Rojas y Ruiz, en tanto que Sarks son Vivar, Alejandro, Vera, Zarate, Vega, Roel, Abarca y Del Valle.