24 de Abril de 2024

Clásico de Aztecas sin hacerse daño

-Empatan en ceros el duelo de la jornada 12

Por Concepción Galván

La fecha doce de la Liga Municipal de Futbol Llanero, dejó empates entre los contrincantes que a pesar de dar todo en la cancha no pudieron hacerse mayor daño en el marcador.

En el caso del juego de las Aztecas que se pactó en el campo Mario Prichi Barrera, el clásico femenil del barrio, se quedó sin mayores sorpresas para los aficionados que no pudieron ver a los invitados especiales “Los Goles”.

Con un 0-0 se terminó el partido de estas dos escuadras, que los dos tiempos regulares de juego no lograron hacer el gol y compartir así el empate en ceros del encuentro.

Mientras que en el juego de las escuadras de Real Kilómetros ante las Panteras que se enfrentaron en el campo Tomas Campos, en el que se terminó con un resultado de 1-0 a favor de los Kilómetros.

Así también Fratelli salió con victoria en manos de 5 goles sobre el rival del Club Tigres que no pudo  hacer nada a su favor y se fueron con cero goles, en partido pactado en el predio Hernández Ochoa.

En este mismo campo las escuadras de Galácticas y Deportivo Leonas realizaron su juego, en el que el triunfo fue para este primer equipo que se pudo imponer con un marcador de 4 goles a 1.