28 de Marzo de 2024

A Vargas no le sorprende solidaridad

-Edu comentó que en Chile ya están acostumbrados a lidiar con temblores

AGENCIA

Eduardo Vargas acudió a donar víveres para los afectados del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, en el centro de acopio de Tigres en el estadio Universitario, donde dijo que no le sorprendió la solidaridad que hay en México.

“La verdad que no me sorprende, ya lo esperaba, todos los países deben ayudarse entre sí; muy lindo, se siente bien aportar y ayudar a la gente que más lo necesita en México”, declaró.

Edu comentó que en Chile ya están acostumbrados a lidiar con temblores y también han pasado situaciones difíciles, pero siempre salieron adelante.

El delantero chileno acudió al Volcán junto a Timothée Kolodziejczak y el portero Miguel Ortega, ambos lesionados y que estuvieron en terapia este viernes, mientras que Turboman tuvo sesión de gimnasio por iniciativa propia, pues el plantel recibió descanso.

Quien acudió después, fue Enner Valencia, que llevó una camioneta aparte, con despensas, leche para niños y alimento para perros, pues quiso ayudar de alguna forma, ya que en Ecuador vivieron lo mismo con el terremoto del 16 de abril del 2016.