28 de Marzo de 2024

Se dividen los invernales

-Se harán dos torneos del futbol más tradicional del año

Por Concepción Galván

Aunque se había llegado a un acuerdo entre las personas que habían estado interesados en organizar la justa invernal 2017, para que se hiciera sólo un torneo para beneficiar a los aficionados.

Este convenio duro muy poco, y ahora a escasos dos  meses de iniciar con el Torneo Invernal de futbol 2017, se da a conocer que hubo discrepancias entre los organizadores y dividirán la justa.

Dos torneos invernales tendrá este Puerto, para el próximo mes de diciembre, puntos a favor y en contra genera esta decisión de los que estarán a la cabeza de las dos competencias.

Dividirán el espectáculo futbolero que la afición espera con ansia a fines de año, esto con las consecuencias que genere, dividir los campos, los equipos, jugadores y aun así el interés de alguno que otro por la competencia.

En el torneo organizado por Eugenio Hernández que es la persona que había estado realizando estas competencias en los últimos años, se dice es el original y este ya está convocando a los equipos para las reuniones.

Por lo que será el día de hoy cuando se den cita en el salón del  sindicato de los empleados municipales donde a partir de las 20:00 horas, se estarán presentado los delegados de los equipos participantes que estarán  esta edición 2017.

Aunque ya se tiene varios equipos confirmados, serán validados en esta reunión en donde se tratarán importantes temas sobre la organización de esta justa invernal 2017.