24 de Abril de 2024

Villaluz está por emigrar

-El canterano de Cruz Azul, estuvo seis meses sin equipo

AGENCIA

Hace doce años, César Villaluz ganó el título del Mundial Sub-17, lo que significó el despegue de su carrera, misma que luego encontró varios obstáculos que hoy busca superar al emigrar a España.

Inactivo desde hace algunos meses, en buena medida por la desafiliación de Jaguares, el mediocampista está a la espera de continuar su trayectoria en el Polideportivo Cacereño de la tercera división española, para donde fue recomendado por el entrenador Raúl Arias.

“Con la situación de Jaguares que lo desafiliaron quedé libre y Raúl Arias me comentó si quería ir, que era una buena oportunidad porque era jugador libre y de inmediato la acepté”, relató Villaluz a Mediotiempo.

“Entre lo bueno de lo malo que paso es que se abrió esa posibilidad. Ahora tengo la oportunidad de probar otro tipo de futbol y con eso poder aportar más”.

El canterano de Cruz Azul espera que esta oportunidad que se le abre le sirva para volver a ser el jugador de renombre que destacó en la Liga mexicana.

Durante estos meses que estuvo fuera de la actividad profesional, Villaluz ha entrenado por su cuenta, así como con el equipo de la Comisión del Jugador en Guadalajara.

Ahora solo espera que la embajada de España le otorgue la visa de trabajo y poder ir a la provincia de Extremadura, para reanudar lejos pero en Europa, una carrera que todavía cree que tiene por explotar.