26 de Abril de 2024

Irving sin marca en la corona

-Gana en la primera fecha de la Liga Nacional Tuxpeña

Por Concepción Galván

El actual campeón de la Liga Nacional Tuxpeña de la categoría de primera fuerza Deportivo Irving antes Lázaro Cárdenas, el que sigue con la corona intachable al ganar la primera fecha de esta justa.

Fue ante el cuadro de La Camelia que se dio el enfrentamiento en el campo Jorge Gutiérrez, en el que con un resultado de 2-0, el triunfo para los actuales campeones los deja intocables hasta la fecha.

Este próximo fin de semana se medirán contra la escuadra Deportivo Federico en el campo 6 de enero en punto de las 12 del mediodía, en el que se verán las caras estos dos equipos en la segunda jornada.

Entre otros resultado del arranque de la justa, está el de los cuadros de Galaxi ante Lobos RC, donde estos últimos con goliza en mano se llevaron la victoria con un total de 6 goles a 0, en juego pactado en el campo de La Mata.

En este mismo predio realizaron su juego los cuadros de Pericos de la Mata ante los de Malamen, con resultado de 5 goles a 3 a favor de este primer equipo que en casa consigue sus primeros puntos de la competencia.

Por su parte otros triunfadores de  la liga Nacional Tuxpeña, son los planteles de La Roma y Zitmar que ante los respectivos rivales de Deportivo Ochoa y Súper América lograron ganar sus juegos al 2-0 en el marcador.