26 de Abril de 2024

Veteranos se activan en basquet

-Pactan segunda jornada en el deporte ráfaga

Por Concepción Galván

La Liga Municipal de Baloncesto sigue fomentando está disciplina del deporte ráfaga, por lo que de reciente creación el torneo en la categoría de veteranos, se juega hoy su segunda fecha.

El interés de esta categoría mayor de pisar las duelas para jugar basquetbol se hizo presente en la directiva de la liga, que armó el torneo en el que por lo pronto participan cuatro equipos.

Los días viernes es de los veteranos de baloncesto en los que buscarán los respectivos puntos  ante sus similares de juego, equipos  participantes tales como; Indestructibles,  Ni Rápidos y  Ni Furiosos, V Boy´s y Bonatti.

En la primera fecha los partidos se dieron con marcadores muy cerrados entre los planteles que buscaron hasta el último momento quedarse con el primer triunfo del torneo.

Los Indestructibles ganaron 36-34 puntos al equipo de  Ni Rápidos ni furiosos, mientras que los de V. Boys triunfaron al enfrentar a Bonatti con un resultado de 30 a 24 puntos.

Para esta segunda fecha se dan los enfrentamientos de V. Boys ante Ni Rápidos ni Furiosos y los de Bonatti se medirán con los Indestructibles, en juegos con horario de 7:00 y 8:00 de la noche.