29 de Marzo de 2024

Ola Verde se impone

-En la categoría de segunda fuerza de Amo el futbol

Por Concepción Galván

Con un marcador de dos goles de diferencia el cuadro de Ola Verde logró derrotar a los de Juniors y sus Amigos, en la categoría de segunda fuerza de la Liga de Yo Amo el Futbol.

En el predio del Bicentenario se dio este enfrentamiento en el que con un marcador de 3 goles a 1, el equipo de Ola Verde puso en su lugar a la escuadra rival de Juniors que sólo pudo conseguir el gol de la honra.

Por su parte en este mismo campo de juego se vieron las caras los equipos de Deportivo Imagen que ante los de Altamirano al tú por tú buscaron los puntos de esta fecha cuatro de la justa.

Con un resultado de 2 goles a 0, los de Imagen se agendaron los puntos del triunfo y sin duda avanzan en la estadística general de esta justa de Amo el Futbol en la segunda fuerza.

Entre otros resultados de triunfo está el de las escuadras de Santiago y Cantarranas que con la bolsa llena este último equipo, logró ganar el juego al golear al rival por 6 goles a 0, sin que las manos pudieran meter en su defensa el cuadro del otro lado del río.