25 de Abril de 2024

Caimanes logran excelentes resultados

-En Torneo Regional-Nacional

Por Concepción Galván

Encabezados por Ángel Castán, orgulloso atleta internacional del Club Caimanes, es que la delegación Tuxpan acudió al Torneo Regional-Nacional efectuado en Veracruz en atletismo y natación.

Con excelentes resultados obtenidos en esta competencia regresaron los caimanes, en la cual fue importante su actuación ya que este evento fue chequeo de marcas clasificatorias a próximos Juegos Nacionales.

En lanzamiento de clava varonil Guadalupe Pérez Martínez, consiguió el primer lugar con una marca de 13 metros en categoría F52 en la modalidad de silla sobre ruedas, en impulso de bala varonil Luis May Bustos clasificación F47 con una marca de 5.49 metros  obtuvo el primer lugar.

Mientras que en impulso de bala categoría F56 varonil modalidad silla sobre ruedas con una marca de 7 metros se quedó con el segundo lugar Miguel Flores Vázquez, así también en lanzamiento de disco con una marca de 19.03 metros categoría F52 primer lugar Guadalupe Pérez Martínez en   modalidad silla sobre ruedas.

En lanzamiento de disco rama  varonil categoría f47 con una marca de 15.54 metros primer lugar Fernando May Bustos,  en la categoría F56 con una marca de 16.36 varonil silla sobre ruedas en tercer lugar Miguel Flores Vázquez, en lanzamiento de jabalina categoría F47 Fernando May Bustos varonil con una marca de 24.03 metros logró primer lugar.

En atletismo consiguieron primer y segundo lugar en varias modalidades, los paralímpicos Adelina Salas Herrera, Jesús Eduardo González Cobos, Reyes Hernández Cruz, Julio César Sánchez y María Benítez Ramírez, con una marca de 3.84 metros logra primer lugar.