27 de Abril de 2024

Veracruz se sintió robado

-Pelle sintió que el central quiso sacarse la presión de encima y por eso cobró falta del Polaco

AGENCIA

El encuentro entre Tigres y Veracruz tuvo un final polémico al no marcarse un penal a favor de la visita, jugada que Cristian Pellerano consideró que fue clara y por ello se sintió robado.

Y es que al 90’, el balón pegó en la mano de Timothée Kolodziejczak, en el área, jugada que el árbitro Fernando Gómez calificó como falta por un empujón de Cristian Menéndez sobre el defensa francés.

“Sí (me siento robado), me parece que fue una jugada demasiado fácil de cobrar y creo que se sacó la presión de encima, me parece que habría que revisar, si esto le sucede a un equipo grande, seguramente se habla toda la semana, entonces en la situación que estamos nosotros, tampoco merecemos que se decida así tan fácilmente”, declaró Pellerano.

El argentino comentó que no es la primera vez que les pasa, pues en Tijuana también les pitaron de forma polémica y por su problemática en el descenso, merecen que el arbitraje sea parejo.

“Me pareció que fue penal, son jugadas decisivas, que marcan el rumbo del partido, ya nos pasó el otro día en Tijuana, una misma jugada, el jugador nuestro fue expulsado y el del rival no pasó nada, hoy lo mismo, todo en contra y hay que prestar más atención a esos detalles, porque nosotros estamos en una situación que merecemos que por lo menos sea parejo”, finalizó.

Menéndez no quiso hablar más acerca de la actuación del juez central y prefirió señalar que a su equipo le falta dar un extra para comenzar a sumar unidades que necesitan en su lucha por no descender, pues Veracruz se mantiene en el fondo de la tabla porcentual.