28 de Abril de 2024

Consiguen golizas Roma y las Palmas

-En la Liga Nacional Tuxpeña de Futbol

Por Concepción Galván

Con goliza en mano terminaron su actuación de la fecha dos en la Liga Nacional Tuxpeña, los cuadros de La Roma y Las Palmas al enfrentarse con los de Ladrillos Esmeralda y Galaxy.

En el campo Damián Carmona es donde se celebró este encuentro, de la jornada dos en la que cosecharon las dos sonadas golizas de la competencia, al 8-2 y 7-2.

Las Palmas con 8 tantos en la bolsa consiguieron imponerse a los de Galaxy que en el campo Jorge Gutiérrez, pudieron defenderse en dos ocasiones, para no irse con las manos vacías después de la goliza en contra que termino al 8-2 goles.

Por su parte Ladrillos Esmeralda que se enfrenta ante el cuadro de la Roma este último  con siete dianas en su cuenta puso en su lugar al rival, en juego pactado en el campo Damián Carmona, donde dos goles al menos se llevaron de su lado.

Estos dos resultados fueron las golizas más escandalosas de la jornada, sin embargo entre otros partidos, está el de los cuadros de Tierra Blanca ante AK8 que se fue con los cartones al parejo de 2-2 y en penales los de Tierra Blanca son los que se congratularon con el triunfo.

El equipo del Batallón pudo más con las acciones de la Súper América que con 3-2 cayó en el predio del Damián Carmona, al quedarse sin el talento del súper equipo del que lleva el nombre y perder los puntos de esta fecha.