27 de Abril de 2024

Govea enfrentará a Memo Ochoa

-El potosino reconoció que será un compromiso especial el hecho de encarar a Memo Ochoa en la jornada 11 de la Pro League de Bélgica

AGENCIA

Nadie habría imaginado hasta hace unos meses que un Mouscron vs. Standard de Lieja despertaría expectativa en México. Pero este viernes, el equipo del encendido Omar Govea recibirá al cuadro de Guillermo Ochoa, en un duelo de rivalidad azteca en la Liga de Bélgica.

Pero para Govea el partido será entrañable no solo por enfrentar a un paisano, sino a un arquero con quien comparte cuna, pues ambos se formaron en el América.

“Standard es un equipo de mucha jerarquía en Bélgica es un buen equipo y será especial enfrentarme a Memo porque los dos somos de América y tiene un sentimiento especial”, contó Govea a Mediotiempo.

"Me encantaría anotarle, Sería un sentimiento especial, siempre busco marcar y si viene un gol sería muy especial, pero lo principal es ganar por los tres puntos que es lo más importante para el equipo”.

El potosino que llegó al Mouscron luego de una estancia en el Porto B, no recuerda si coincidió alguna vez con Ochoa en las instalaciones de Coapa, pero confesó que durante el tiempo que han estado en Bélgica, han tenido comunicación a través de redes sociales.

En lo que va de la campaña Govea se ha convertido en un titular indiscutible del Mouscron, ha marcado dos goles y tiene la misma cantidad de asistencia en 10 encuentros. De ahí que ha sido clave para que estén en cuarto lugar como sorpresa del torneo, por encima de equipos que están en competencias europeas, como Genk y Anderlecht. Por su parte, el Standard es noveno.