29 de Marzo de 2024

Peñarol sin piedad ante Cherokee

-Le propina goliza en la segunda libre del futbol llanero

Por Concepción Galván

Como local el cuadro de Peñarol Juniors hizo de la suyas al recibir en casa a la escuadra de Cherokee  FC en la fecha 12 de la competencia de copa, de la Liga Municipal de Futbol Llanero.

Un solo gol en la cuenta pudieron rescatar de este partido celebrado en el campo de la Peñita para los de Cherokee, que se fueron con la cabeza agachada al recibir tremenda goliza de 6 a 1.

Este partido fue el único de marcador abultado, pues el resto de la jornada se dio en marcadores con menor cantidad de goles hechos por los protagonistas de la justa de copa.

Entre otros resultados está el de los cuadros de Carnicería Azteca y Justo Sierra que emparejaron los cartones al 2-2, sin llegar a dañarse y así compartir los puntos de la competencia.

Por su parte los planteles de Atlético Victoria  y Deportivo Cobos, este último se sumó los puntos del gane al dejar el juego con resultado al 2-0, en campo pactado de la Peñita.

Mientras que en un mismo resultado de 2-0 pero por medio del default los de Puerto Pesquero se adjudicaron los puntos al no llegar a su compromiso de juego el equipo de Club ASL.