28 de Marzo de 2024

Por la primera oficial en infantil

-Rueda el balón por los primeros puntos de competencia de liga

Por Concepción Galván

Un total de 36 partidos son los que se estarán realizando en la primera jornada oficial de la Interliga Infantil y Juvenil en su nuevo “Torneo Car One Tuxpan Racing Team 2017-2018”.

La jornada uno de la competencia de liga se juega en su mayoría como ya es tradición en jornada sabatina, sin embargo a decisión de algunos delegados pactan por adelantando sus juegos iniciando el día de hoy viernes.

Son un total de ocho partidos los que estarán protagonizando el inicio de la competencia donde se ruede el balón por primera vez de manera oficial en la fecha uno.

La justa infantil mantiene en competencia las siete categorías, pony, infantil “A”, “B”, “C” y juvenil “A”, “B” y “C”, aunque se había comentado que esta categoría mayor de la juvenil “C” desaparecería, esto no sucedió y la mayoría de los clubes estarán activos en esta división.

Los juegos del día de hoy tendrán en las canchas de Reyes Heroles, Jorge Greer, Damián Carmona, Gol Siete, Ruiz Cortines dos y uno, a los equipos de Pumitas Regina Núñez, Cefor, Roma, 16 de septiembre, Inter Cherokee, Pachuca JR, Nyupis, Galaxy Tuxpan, Albatros y Pachuca JGMR.

El día de mañana en la jornada sabatina donde se juegan la mayoría de los equipos sus primeros puntos, será crucial para los planteles conseguir la victoria y encaminarse en esta nueva aventura del futbol infantil 2017.