28 de Marzo de 2024

Siguen preparativos de Invernal 2017

-Segunda reunión de organizadores, para detalles de competencia

Por Concepción Galván

Con la finalidad de tener todo listo para el próximo mes de diciembre cuando se estará poniendo en marcha la edición 2017 de la competencia Invernal de futbol, es que se realizó la segunda reunión de los directivos y delegados.

Ya todo arreglado y formado, sólo una directiva entre Eugenio Hernández y Carlos Pérez  para la organización de la justa decembrina, se reunieron en pro de esta tradicional competencia del balompié tuxpeño,

En esta segunda junta se trataron diferentes puntos importantes para la competencia, entre los que podemos mencionar, la entrega de nuevas cédulas de inscripción para los equipos participantes, las cuales serán las únicas válidas para el torneo.

Así como ya algunos equipos se encuentran inscritos formalmente para el arranque de la misma, en la cual tiene un costo de 500 pesos por cuadro participante, que incluye 25 credenciales de jugadores así como un kit para cada plantel.

Son hasta la fecha 13 equipos completamente confirmados, pero se espera la integración de tres más, para así formar los 16 y poder hacer la modalidad de juego que podría ser todos contra todos, como se realiza año con año, entre estos equipos que se espera su inscripción son Azteca Warriors y Sabanillas.

La fecha tentativa para arrancar con el torneo, es el 12 diciembre, ya que esto depende de la suma total de los equipos que estén inscritos, la fecha límite para hacerlo será le próximo 3 de noviembre, cuando se cierren las listas y se defina todo para el arranque del torneo.