27 de Abril de 2024

Los Saints castigan a los Packers

-Los cabezas de queso no contaron con su temible pistolero, lesionado recientemente

AGENCIA

Drew Brees conectó con Brandon Coleman en las diagonales y añadió otro touchdown por tierra en la victoria de 26-17 de los New Orleans Saints sobre los Green Bay Packers, que no contaron con su quarterback estelar Aaron Rodgers.

Brees conectó 27 de sus 38 pases intentados para sumar 331 yardas, sin embargo, pese a sumar una anotación aérea, sufrió dos intercepciones que complicaron el partido a su equipo. Pero del otro lado del ovoide, los cabezas de queso no contaron con su temible pistolero, por lo que facilitaron las cosas a los Saints.

En su primer juego como titular tras la lesión de Rodgers, Brett Hundley tuvo una discreta actuación con 12 pases completos de 25 intentos y una intercepción a cambio de ningún touchdown. Sin embargo, en una escapada por tierra le dio seis puntos a su equipo.

Así, los Saints, pese a un desempeño irregular, fueron afortunados al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los Packers perdieron su primer encuentro con Brett Hundley como quarterback titular.