27 de Abril de 2024

Sin brillo, Madrid venció al Eibar

-El conjunto merengue sacó tres puntos ante un débil Eibar

AGENCIA

Un Real Madrid sin problemas superó 3-0 al modesto Eibar, en partido de la fecha nueve de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu, donde no fue el esfuerzo del local sino las facilidades del visitante las que en gran medida determinaron el resultado.

Las anotaciones para el triunfo del conjunto madridista fueron un autogol del portugués Paulo Oliveira a los 18 minutos, mientras que Marco Asensio marcó en el 28’ gracias a un error del arquero rival, y el brasileño Marcelo, que entró de cambió, sentenció el duelo al 82’.

Con este triunfo, el cuadro merengue marcha en el tercer puesto de la clasificación general con 20 unidades, un puesto abajo del Valencia que tiene 21. Por su parte, Eibar se estancó en siete y comienza a verse en problemas de descenso.

Con la obligación de ganar, dados los triunfos de Barcelona y Valencia, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane quiso ser ofensivo con una batería formada por CR7, Asensio, Isco, Modrid y Dani Ceballos, pero con el francés Karim Benzema en la banca.

Sin embargo, el cuadro blanco lució espasmódico y tuvo que venir el autogol de Paulo para que de esa manera tomara la ventaja, ya que ni siquiera fue la noche de Cristiano Ronaldo, que este lunes podrá ganar el premio The Best, pero que por ejemplo dejó escapar un mano a mano con el portero Dmitrovic.