16 de Abril de 2024

Molesto por derrota

-Nos duele no obtener buenos resultados: Hernán Cristante

AGENCIA

Luego de la derrota ante Monarcas en casa, Hernán Cristante no pudo esconder su molestia al grado de expresar que ya no puede sacarle más provecho al plantel escarlata.

“Hay algo que nos está haciendo daño. No puedo sacarle más al equipo; lo hablé la semana pasada con Francisco (Suinaga, presidente) y con Jaime (León, director deportivo) y me da la sensación de que hasta ahí llegamos. No porque no pueda ganar los dos partidos y el equipo pueda entrar a la Liguilla y pelear por un título.

“Sí hay variantes, sí se trabaja y un equipo con muchas menos posibilidades encuentra el resultado, podemos tener excusas como el del árbitro Chacón y de quien sea, hoy no logramos nada. No quiero hablar. Es penal y ustedes no van a defender al Toluca pero esto no es nuevo para nosotros, tenemos que buscar la forma de levantar nuestras capacidades”, expresó.

Y es que los Diablos Rojos han dejado varias dudas después de los resultados de la última semana tras quedar eliminados en la Copa ante el Atlante, equipo del Ascenso y ante Monarcas.

“Hay bronca, enojo de parte mía, hay autocrítica, nunca lo hice (resignarme), no es momento de hacerlo”, apuntó. “Yo no me frustro ni por un poquito, me enojo”.

Y es que de acuerdo con la explicación de Cristante, trabajan todas las variantes posibles pero el día del juego no llegan los goles. “No dejamos de hacer nada”.

Aceptó que hay compromiso de los jugadores, quienes también están sorprendidos de los resultados. “No puedo echarle la culpa a los muchachos”, externó en conferencia tras el juego en el Estadio Nemesio Diez.