20 de Abril de 2024

Tigres sin contundencia

-De nada sirve presumirse como uno de los mejores equipos si no logramos el campeonato: Jürgen Damm

AGENCIA

Pese a que han recibido críticas por no exhibir un funcionamiento brillante dada la calidad de su plantel, los Tigres son ahora el segundo lugar general y se presumen como el ataque más contundente y una de las mejores zagas.

Todos estos puntos hacen que Jürgen Damm vea un balance positivo, pero sabe que nada de esto valdrá si no quedan campeones a finales de año.

“Al final de cuentas los números hablan, (somos) la mejor ofensiva del torneo, la tercera mejor defensiva, segundo lugar con un partido pendiente. Las cosas se están haciendo bien, hay que seguir por ese camino, hay cosas por mejorar, pero al final de cuentas el balance es muy bueno y hay que redondearlo con un título”, dijo al finalizar la práctica en el estadio Universitario.

El espectáculo hacia la tribuna es un tema pendiente de alcanzar en las últimas fechas del Apertura 2017, en donde los de la UANL enfrentarán a Atlas -partido pendiente-, Necaxa y Monterrey en el clásico regio, con solo el choque ante los Hidrorayos en casa.

“Lo hemos dicho, lo ha dicho el Profe, nos falta algo en la cancha para poder dar ese espectáculo que la gente quiere, pero el equipo se entrega al cien por ciento, eso no está en duda”.

“Nos ha faltado la contundencia, hilvanar las jugadas, el poder ser certeros a la hora de definir, pero al final de cuentas se ha hecho un gran torneo, a lo mejor y afinar unos detalles”, finalizó.

Damm se detuvo a su salida del recinto para donar juguetes y dulces a niños sin hogar, en un evento de una casa de rescate a la que fue invitado junto con Jesús Dueñas.