16 de Abril de 2024

Estadio Chivas se estrenará en Femenil

-Los cuatro partidos de semifinales serán en estadios de la Liga MX

AGENCIA

La Liga MX Femenil anunció los horarios en los que se llevará a cabo las semifinales, que se realizaran en partidos ida y vuelta, con una semana de diferencia.

El encuentro de ida del clásico nacional será el sábado 4 de noviembre a las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Chivas, siendo la primera vez que el conjunto femenil del Rebaño dispute un encuentro en este inmueble. La vuelta será el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, cancha ya conocida por las Águilas, ya que han tenido duelos importantes en este.

América llega a semifinales como líder del Grupo A con 30 puntos, de las 14 jornadas que tuvieron sumaron 11 victorias, dos empates y solo una derrota, con 48 goles a favor y 11 en contra; además de que tienen a la goleadora del torneo, Lucero Curvas, quien metió 15 anotaciones. Por su parte, Chivas llega como segundo del Grupo B con 32 puntos, con 10 ganados, dos igualados y dos perdidos, además de tener 29 dianas anotadas y 10 en contra.

Para el otro partido de semifinal, Pachuca recibirá a Tigres en el Estadio Hidalgo para la ida el sábado 4 de noviembre a las 21:06 horas. El encuentro definitorio será en el Estadio Universitario el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas.