24 de Abril de 2024

Invitan a clínica visoria Talentos MX

-El próximo 16 de noviembre en esta ciudad

Por Concepción Galván

Después del éxito que han obtenido en las clínicas deportivas, la organización Talentos Veracruz, regresa a Tuxpan por medio de los Talentos MX Tuxpan, para los campamentos Inter Cups.

Será el próximo 16 de noviembre en el campo Tomás Campos a partir de las 16:30 horas cuando se realizará la clínica visoria, la cual tiene la finalidad entre otros aspectos de acudir a las giras internacionales.

Será en las edades de 7 a 18 años, en las categorías  infantil "A", "B, "C" y juveniles de la "A" a la "C", en las que podrán participar todos los niños y jóvenes interesados.

La clínica visoria será impartida por Emilio Herrera Chavarría director general de Talentos MX, Agustín Herrera presidente, Rodrigo Ávila coordinador de escuelas filiales y alianzas, por supuesto  la participación de Tomas  y Ángel Campos quienes son fundadores de Talentos Tuxpan.

Las visorias con la finalidad de tomar el aprendizaje del balompié, como un deporte formativo y no de competencia, así como la participación en las giras internacionales, que se realiza pero parte de Inter Cups México.

Para los interesados podrán comunicarse al teléfono  7835814575 en el que se darán todos los detalles de esta clínica, en la que se espera tener más convocatoria que en años anteriores.