24 de Abril de 2024

Juego de estrellas de tercera división

-Próximo sábado entre Tuxpan y Poza Rica

Por Concepción Galván

Será el próximo sábado, cuando se lleve a cabo el juego de estrellas de jugadores de tercera división profesional, en el campo Mario Prichi Barrera a manera de homenaje para futbolistas.

Por medio del entusiasta del deporte es que  fue organizado este partido,  Alfredo Yamet Ascencio Vidal en coordinación con los amigos y compañeros de Israel Loya, Arturo Cobos y Miguel Gómez, siendo el segundo año que realiza  partido en honor a ellos y se espera que cada año continúe y se haga tradición con  el fin de recordar a sus amigos y el aporte que cada uno de ellos dio al deporte y sus equipos.

Es el juego de homenaje póstumo a los jugadores Tuxpeños jugadores Israel Loya Gamundi “El Koster”, Arturo Cobos Alejandre “La Boa” y a Miguel Ángel Gómez Loyda “El Cerillo”.

El partido será entre exjugadores de tercera división de Poza Rica y Conejos de Tuxpan, en listas de nombres de jugadores que apenas se están conformando, pero que se tiene la invitación abierta para todos los que gusten asistir, al campo Mario Prichi Barrera el próximo sábado en horario de las 16:00 horas.