28 de Marzo de 2024

Campos campeón de segunda

-En el voleibol femenil derrotó a Centro

Por Concepción Galván

La espera valió la pena para la escuadra de Campos que se congratuló con el campeonato de la Liga de Voleibol Municipal en la categoría de segunda fuerza femenil.

La final de esta competencia después de varios meses pudo llevarse  a cabo, ya que los organizadores tuvieron diversos contratiempos para realizarla, entre los que se destacan otros torneos en los que estos equipos participaron.

Esta final se pactó en la cancha del parque de Santiago de la Peña en la que la escuadra de Campos en dos sets se adjudicó la victoria con marcadores de 25-17 25-20.

El juego por el tercer y cuarto lugar de la justa se escenificó entre los equipos de Incógnitas y Renovación, siendo este último el que alcanzó el triunfo al hacer la hazaña en dos sets y con esto quedarse con el tercer pódium.

Con marcadores de 25-24 y 25-18 el equipo de Renovación fue el gran ganador de la competencia, los dos primeros lugares de Campos y Centro obtuvieron  premiación en efectivo, mientras que el tercero y cuarto un balón como premio y diferentes sorpresas.

Será en días próximos cuando se dé a conocer la convocatoria de esta liga para un torneo sabatino en las diferentes categorías y las dos ramas, para beneficio de los jugadores que sólo les permiten llegar a las canchas en fines de semana.