24 de Abril de 2024

Giannis estuvo imponente

-El griego de los Bucks marcó 40 puntos y bajó 9 tableros, mientras que El Rey de los Cavs tuvo 30 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes

AGENCIA

LeBron James y Giannis Antetokounmpo estuvieron cara a cara en el partido estelar en la NBA, y si bien El Rey de los Cavaliers ganó el partido, The Greek Freak de los Bucks brindó una actuación imponente.

Cleveland se impuso 124-119 a Milwaukee y no fue solo gracias a LeBron y sus 30 puntos, ya que Kevin Love aportó 32 y JR Smith una veintena, además de las decenas respectivas de Dwyane Wade y Derrick Rose.

Del lado visitante, Giannis tuvo 40 puntos, nueve rebotes, cuatro tapones y tres asistencias para ser el mejor de los Bucks en tres de esos cuatro departamentos. Detrás del griego en la pizarra de encestadores estuvieron Malcolm Brogdon (22) y Khris Middleton (20).

En el próximo juego de sus calendarios, los Cavs viajarán a Houston para toparse con los Rockets de James Harden el jueves, mientras que los Bucks también se trasladarán a Texas, pero será contra los de San Antonio Spurs el viernes.