24 de Abril de 2024

Rayados con artillería mermada

-Monterrey recibe este jueves al Santos en el duelo pendiente de la jornada 11

AGENCIA

La tercera mejor ofensiva del torneo resintió ante Lobos BUAP las ausencias de Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez. En la Angelópolis, los albiazules no realizaron ningún tiro a gol contra la portería de los universitarios y se vio una delantera totalmente inoperante.

Ahora en contra de Santos en el partido pendiente de la jornada 11, así como en la semifinal de la Copa MX la incertidumbre aumenta, pues aunque Pabón y el Mellizo pueden regresar, Rayados no contará con su mejor artillero, Avilés Hurtado, quien fue llamado por Colombia a la fecha FIFA y ha marcado 10 de los 26 goles que la Pandilla registra hasta el momento, es decir, casi el 40 por ciento de la productividad goleadora.

El equipo de Antonio Mohamed se ha caracterizado por ser un conjunto que tiene poco el balón en sus pies, pero cuando lo hace busca de inmediato llegar a la portería rival y de inmediato disparar a gol, por lo que gran parte del torneo fue la mejor ofensiva del Apertura 2017, así como el conjunto que más tiros al arco realizaba; ahora se encuentra en el tercer puesto en las ofensivas con 26 goles, debajo de León que cuenta con 27 tanto y Tigres con 28.

Hoy el reto del Turco y de los jugadores que serán tomados en cuenta para el duelo contra los Guerreros y la semifinal de la Copa MX, será tener el funcionamiento adecuado y que Rayados pueda encontrar, la explosividad y contundencia que les permita asegurar el liderato general en la Liga y continuar avanzando en la Copa.