26 de Abril de 2024

Rosa María le pega al campeón

-Le corto las alas en la categoría “A” de los veteranos

Por Concepción Galván

Aunque desde este inicio de temporada no han tenido buenos resultados, el cuadro de Suterm Sección 126 es el actual campeón de la categoría “A” de la liga de futbol de los veteranos.

Pero fue Rosa Maria quien llegó con todo para abollarle la corona al campeón al pegarle en el juego de la jornada 11, con marcador de 3 goles a 2, en el terreno del Bicentenario.

Suterm Sección 126 buscó hacer en últimos minutos de juego lo que no había hecho durante los dos tiempos de 45 minutos, cuando vio finalizar el encuentro y no poder tener un marcador a favor.

Rosa María abrió el marcador para poner el toque inicial del juego que parecía ser un duelo de fuerzas entre los dos renombrados planteles, ya que cayó otro más para ponerse en ventaja con el 2-0, marcador que  fue alcanzando por los de Suterm que dejaron la cuenta al 2-1 antes del descanso.

En la segunda parte del partido Rosa Maria seguía con la misma actitud de juego por delante, con ventaja ante el que se dice el campeón pero estaba perdido en la cancha.

El tiempo que le restaba al juego con el marcador al 2-1 fue para Rosa María quien hizo el tercero de la cuenta,  por parte del “Loco” Vega que se consagró como la estrella del partido.

Suterm buscó y trató de recuperar el encuentro y cayó el segundo gol para el 3-2, pero ya el tiempo no le alcanzó para llegar al empate, pues el rival ya tenía en la bolsa la victoria desde el inicio con el partido controlado.