18 de Abril de 2024

Messi no quiere enfrentar a España

-La Pulga ve peligroso el estilo de la Furia Roja; hace manda si gana el Mundial

AGENCIA

Lionel Messi renovó su ilusión por ganar el Mundial Rusia 2018, pero advirtió que no le gustaría tener que jugar con España, a la que ve candidata al título junto con Brasil, Alemania y Francia.

“No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, prefiero evitarlos, por lo que es el juego que tiene. Sería un rival muy difícil”, declaró en una entrevista con el canal deportivo argentino TyC Sports.

Messi habló de sus objetivos, sus logros y también de los momentos duros que atravesó con la selección albiceleste.

Sobre las tres finales que ha perdido con la Albiceletes, mencionó: “Mínimo dos de las tres las merecimos ganar. No se nos dio”.

Desmintió las versiones acerca de que él arma el equipo. “Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto. Jamás puse ni saqué a nadie de la selección, porque no es mi forma”. Su objetivo está puesto ahora en Rusia 2018. “Ojalá podamos conseguir lo que todos deseamos, es el sueño que tenemos todos”, y si lo consigue, el astro prometió ir caminando desde su casa en Arroyo Seco hasta el santuario de la Virgen de San Nicolás, a unos 43 kilómetros.

Messi consideró que otras selecciones también tienen altas probabilidades de conquistar el título. “Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia”, aseveró. “Son las que mejor imagen dejan”.