20 de Abril de 2024

Liga Nacional Tuxpeña con golizas

-Predominaron los 6 goles en diferentes partidos

Por Concepción Galván

En la Liga Nacional Tuxpeña se pactó la jornada 5, con resultados de golizas, la mayoría de los partidos marcados en estas acciones de la competencia de la categoría libre varonil.

Fueron los de la escuadra de AK8 los que no tuvieron piedad del rival en turno Ceiba Rica al enfrentarse en el campo Países Bajos y terminar con un resultado de 6 goles a 1.

Los de AK8 se consagraron en este partido al obtener los tantos de la victoria, además de escalar varios puestos en la estadística general de la competencia y así tener esperanzas de asegurar un lugar en la fase final de liguilla.

Otra goliza fue la que escenificaron los cuadros de Ladrillos Esmeralda que le propinaron a los de Cruz Naranjos,  en juego que se celebró en el campo Damián Carmona.

Con un marcador de 6-0 Ladrillos no dejó ni respirar al contrincante que no alcanzó ni a conseguir el gol de la honra y quedarse sin la ventaja en esta quinta fecha de la justa nacional.

Los que no quisieron quedarse atrás de la cuenta abultada de goles, fueron los de Rivera de la Ochoa que le ganaron a los Lobos RC con un resultado de 6-1, por su parte la escuadra de Galaxy le ganó a los de Federico 6 goles a 2 en el campo 6 de enero.