26 de Abril de 2024

Castigan a Real en la femenil

-Féminas abandonan la competencia

Por Concepción Galván

Es en la Liga Municipal de Futbol Llanero de la rama femenil, en la que se encuentra castigado el equipo de Real Kilómetros, esto debido a que abandonaron la competencia.

A consecuencia de la salida de este torneo del cuadro femenil, la mayoría de sus integrantes se encuentran castigadas por el periodo de un año, según  se acordó en las asambleas de la justa.

Es el dirigente de este organismo Carlos Cruz, quien ha informado a las militantes de esta escuadra de reportarse ante la reunión para dar a conocer los motivos de su ausencia, ya que de lo contrario se castigará a todo el conjunto.

Mientras que en la lista negra ya están anotadas Citlali Maday Posadas Hernández, Imelda Pascacio Malpica, Stephani y Mariana Salas Pascasio, todas con una sanción de un año de castigo        que las imposibilita de llegar a las canchas con algún equipo.

Por lo que este fin de semana el cuadro de Rosa Maria tiene el boleto asegurado de la victoria, ya que le tocaba enfrentar a las de Real Kilómetros y gana el partido por default al 2-0.